sábado, 17 de marzo de 2012

Perros Famélicos, nuevo engendro.

Este es mi última creación, realizada para el último examen de la carrera.
Es todavía un prototipo y me lo tomé para experimentar en el grabado y en el After Efects. Está realizado sobre una idea que hace rato que me ronda en la cabeza y es sobre algunos textos de Enrique Molina, del libro "UNA SOMBRA DONDE SUEÑA CAMILA O’GORMAN". Una novela histórica surrealista que me impactó y me llevó a ciertas reflexiones. 
La animación está realizada con la técnica de animación por recorte, y los recortes son de grabados en collagraff, punta seca y xilografía. 
El sonido es provisorio, y muy de prueba. Todavía esta en proceso.


Estaba pensada para ser mucho más larga, seguramente más adelante la termine, pero no ya de la manera tan ambiciosa con que la soñé. Posiblemente la transforme en un cortito muy pequeño, como para que quede resuelta y sacármela de encima, porque ya estoy en otras cosas y ya me ha servido para aprender bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario